Os vamos a dar algunos consejos para saber cómo eliminar el pelo de tus mascotas en nuestro hogar de la mejor forma posible. Como todo, con un poco de cuidado y dedicación este problema será mucho más fácil de llevar.

Eliminar el pelo de las mascotas del hogar


Os vamos a dar 4 sencillos pasos que realizándolos con constancia se puede eliminar fácilmente el pelo de nuestras mascotas en todo nuestro hogar.

Cepillado

Lo primero que debemos hacer es prevenir el problema, para realizar esto la mejor opción que podemos escoger es darle a nuestra mascota un buen cepillado con frecuencia para retirar la mayor cantidad de pelo posible. Si nuestra mascota se encuentra en época de muda de su pelo, el cepillado deberá ser diario. Con este paso eliminaremos la mayor parte del pelo caído antes de que se adhiera a nuestros sofás o alfombras.

Aspirar

Para eliminar el pelo suelto e incrustado de nuestras mascotas la mejor opción es el aspirador. Con un buen aspirado se elimina mucho mejor el pelo y la suciedad que pasando la escoba. El uso de la escoba solo es aconsejable en determinadas ocasiones, pero para este tipo de «suciedad» sólo provocaría el movimiento de los pelos de nuestra mascota por toda la casa.

El aspirado es un gran aliado para limpiar los sofás y otros textiles del hogar.

Mopa húmeda

Con una mopa húmeda también podemos realizar un buen trabajo a la hora de recoger pelos, ya que se quedarán adheridos a esta y podremos retirarlos para tirarlos a la basura. Dependiendo del suelo de nuestra vivienda este puede ser un método muy recomendado

Rollos adhesivos

!! Los rollos adhesivos, ese gran invento !! Desde que están en nuestras vidas nuestra ropa nos lo agradece enormemente. Como pasa con el aspirador, es un método excelente para deshacernos de los pelos que se han quedado en nuestra ropa, sofás, cojines.

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a tener un hogar libre de pelo de  vuestras mascotas, si necesitáis otro tipo de ayuda con la limpieza del hogar, oficina, comunidad, etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros en nuestra sección de contacto, muchas gracias por confiar en nosotros.

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies