Limpiezas JJ Natoli les desea feliz día de Andalucía

Día de Andalucía

Hola a todos nuestros clientes.

Hoy día 28 de Febrero es un día especial para todos losa Andaluces. Es el día de nuestra amada tierra, donde crecimos y nos divertimos, donde todos los 28 de Febrero tomamos una tostada con aceite y azúcar para sentirnos mucho más orgullosos de Andalucía. Queremos felicitar a todos los andaluces que vivan en Andalucía o estén en tierras más lejanas, ya que estemos donde estemos, nuestra sangre nos seguirá toda la vida y nos debemos sentir estupendamente con nuestras raíces.

Limpiezas JJ Granada les desea un feliz día de Andalucía. Disfruten del día con cabeza y no se olviden de que aunque sea un día especial, lamentablemente seguimos en una situación adversa que no nos permite celebrarlo al 100% de nuestras capacidades, pero siempre se podemos pasarlo en grande aunque llevemos mascarillas y distancia social.

Recuerde que puede pedir presupuesto sin compromiso para Limpieza, Mantenimiento y Desinfecciones en Granada.

666 608 213 / 958 30 99 56

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad