Granada en fase 3: Desinfección de discotecas, pubs y Ginmnasios

El día 8 de Junio de 2020, la provincia entera de Granada pase a la fase 3. Esto supone una gran avance en muchos sectores de la hostelería, espectáculos y ocio.

En la fase 3 se pueden abrir en más aforo los centros comerciales y de ocio, los bares y restaurantes, además los gimnasios ya pueden abrir más zonas con los vestuarios. 

En Limpiezas JJ sabemos de la importancia de las desinfecciones por COVID19 en todos los espacios públicos como: Gimnasios, bares de ocio nocturnos (Pubs), discotecas e incluso, centros de alto rendimiento para gamers. 

Por eso ofrecemos un servicio periódico, semanal o mensual a todos los establecimientos que se estrenan en la fase 3 y se hayan estrenado anteriormente.  

Todos nuestros presupuestos son sin compromiso, no pierdas la oportunidad de reabrir tu negocio y sentirte más seguro, gracias a nuestros profesionales al cargo de la limpieza y desinfección. Con todas las medidas de seguridad, productos aprobados por el Ministerio de Sanidad y ofreciendo dos certificados (Uno nuestro y otro del Instituto Español tecnológico de Limpieza) podrás tener la mayor garantía posible.

Limpiezas JJ lleva desde que empezó al crisis sanitaria desinfectando: locales, hogares particulares, apartamentos y hoteles turísticos, oficinas, residencias para mayores, instalaciones públicas de Ayuntamientos y todo tipo de negocios. Nuestra experiencia y profesionalidad nos caracteriza como una empresa líder en Granada en limpieza y desinfección de COVID19.

Pide presupuesto sin compromiso en el siguiente número de teléfono o email, además si accedes desde Guialimpieza.com podrás obtener un 15% de descuento en todos los servicios contratados.

 

servicioslimpiezajj@gmail.com

 

666 608 213 / 958 30 99 56

 

 

Limpiezas Jj Granada

¡ SIGUE LA EMPRESA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES !

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad