Limpiezas JJ elimina todo rastro de COVID-19

 

Buenas a todos

Llevamos once días de cuarentena en España, el COVID-19 se está cebando en el país de manera muy fuerte. Nunca nos hemos enfrentado a una crisis sanitaria de tal magnitud, la cual nos hace pensar que esto puede ser el fin del mundo. Durante estos días de cuarentena, la mayoría de los Españoles se han quedado dentro de sus hogares, pero nosotros no hemos descansado ningún sólo día de esta cuarentena, ya que nuestra obligación y responsabilidad como empresa de limpieza, nos mantiene en alerta para eliminar todo rastro de COVID-19 en hogares, instalaciones y sobretodo, en residencia de personas mayores.

Durante estos días, nuestros profesionales se han trasladado a numerosas residencias para personas mayores para eliminar y desinfectar sus instalaciones. Nuestros productos están aprobados por sanidad y cumplen todas las normas específicas para eliminar y desinfectar todo rastro de COVID-19. Recuerda que estamos abiertos y le atenderemos en cualquier momento día en nuestras redes sociales y números de teléfono.

Si desea una desinfección a fondo en su hogar, instalación hospitalaria u oficina, nuestros trabajadores lo harán encantados. Con mucha responsabilidad, eficiencia y profesionalidad, la cual nos caracteriza como una empresa de limpieza en expansión en la provincia de Granada. Añadimos a continuación los números de teléfono y el email, aunque recuerde que mediante el formulario de la web también recibiremos su mensaje:

958 30 99 56 / 666 60 82 13 & servicioslimpiezajj@gmail.com
 

 

Los últimos días han sido muy duros para todos, incluso para nuestros profesionales, pero siempre nos caracterizará nuestra eficiencia y sonrisa en los momentos más complicados. Les deseamos una feliz cuarentena, y aprovechen para pasar más tiempo con los familiares.
 
 

 

Siempre con una sonrisa.
 

 

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies