Limpiezas JJ elimina todo rastro de COVID19

Buenas a tod@s nuestros seguidores.

Llevamos en cuarentena tres semanas y aún nos quedan otras tres por delante. Hoy 4 de Abril de 2020, el gobierno ha extendido el estado de alarma en España hasta el día 26 de Abril, sin descartar que se pueda extender aún más. Nosotros estamos dentro del convenio de las empresas esenciales que pueden seguir trabajando y no hemos parado ningún sólo día.

Nos hemos visto obligados a añadir un servicio nuevo, el cual ofrecemos desde el comienzo de la cuarentena, pero de manera oficial, lo anunciamos y lo añadimos a la web. Este servicio es «Desinfección y eliminación de COVID19«, eso quiere decir que seguimos y seguiremos trabajando para erradicar todo rastro de este virus que nos ha obligado a confinarnos en nuestros hogares.

Contamos con todos las medidas de seguridad y productos impuestos por sanidad, lo que no supone riesgo ni para el cliente ni para nuestros trabajadores. La profesionalidad que nos caracteriza, ayuda a que todo el COVID19 desaparezca de todas las superficies de las instalaciones cual desinfectamos. Agradecemos a todos nuestros clientes toda la confianza depositada en Limpiezas JJ para este trabajo tan delicado.

Recordad, si quieren pedir presupuesto, tan sólo deben pinchar en el siguiente enlace, o llamar al siguiente número de teléfono:

Pincha y pide presupuesto sin compromiso

*Realizamos servicios de desinfección y eliminación de COVID19 en: Viviendas particulares, Hoteles, Apartamentos turísticos, Oficinas, gimnasios, instalaciones sanitarias, residencias para mayores, entre otros lugares. 

Recuerde, quédate en casa para ayudar a toda la población de España. Eliminar el virus depende de ti.

Limpiezas JJ - Desinfección COVID 19 Granada

Pide presupuesto en el Formulario o llama al teléfono

666608213 / 958 30 99 56

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies