Limpiezas JJ Natoli siempre a tu lado

Limpiezas Granada

Hola a todos nuestros clientes.

Este Domingo 8 de noviembre de 2020, la Junta de Andalucía ha presentado nuevas medidas restrictivas en el BOJA, que se harán efectivas a partir de las 0:00 horas del martes día 10 y afectan a muchos sectores de la población.

En Limpiezas JJ Natoli sabemos la importancia de estas medidas que luchan contra la expansión del coronavirus y la seguridad de todos los que nos rodean. Por eso, nuestra empresa no descansa y activa un protocolo mucho más seguro, para nuestros profesionales y clientes. La seguridad es muy importante en nuestra empresa, tanto que ninguno de nuestros profesionales ha dado positivo desde el comienzo de la pandemia.

Una de nuestros puntos fuertes es la profesionalidad que transmitimos en cada uno de nuestros servicios, además todos los productos que utilizamos están avalados por el Ministerio de Sanidad y también, otro servicio estrella es la desinfección por Ozono, que garantiza un trabajo eficaz contra el Covid19.

 La experiencia de más de 3 años en limpieza y desinfección, garantiza un servicio de calidad con una satisfacción 100% garantizada. Hemos trabajado en numerosas residencias para personas mayores y entidades púbicas para ayudar con la desinfección de sus instalaciones.

Limpiezas JJ Natoli a pesar del cierre de los servicios no esenciales en la provincia de Granada, seguimos trabajando los 365 días del año, ayudando tanto a nuevos clientes como los que ya nos conocen. Agradecemos de corazón a todos los que confían en Limpiezas JJ Natoli, siempre estaremos a su lado para garantizarle un servicio especial y profesional que mantenga sus instalaciones limpias y seguras.

Recuerde, pida presupuesto sin compromiso y nosotros se lo entregaremos encantados, en el menor plazo posible y con el mejor precio del mercado.

Le deseamos que tenga buena tarde y le pedimos que respete las medidas de seguridad para que usted y los suyos estén seguros.

Pida presupuesto sin compromiso.

666 608 213 / 958 30 99 56

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad