Limpiezas JJ sortea tarjetas de Netflix, Amazon y Playstation

Buenas a tod@s

Hoy día 19 de Abril, Limpiezas JJ ha decidido realizar un sorteo para todos los interesados en participar a través de sus redes sociales. Con que realices unos sencillos pasos en Twitter, Instagram o Facebook, podrás optar a una tarjeta de Netflix, Playstation o Amazon con valor de 15 euros.

La prórroga del estado de alarma desde el 27 de Abril hasta el 10 de Mayo, se ve más cerca que nunca. Por eso, para que puedas estar más entretenido que nunca, sorteamos dichas tarjetas. Llevamos días deseando querer ofrecer este sorteo, pero hasta el día de hoy no hemos podido hacerlo.

Desde el día 14 de Marzo estamos en un estado de alarma necesario para el país y muchos de nosotros no hemos podido salir. El entretenimiento por Internet ha sido necesario, las plataformas como Netflix han subido muchísimo su actividad y Limpiezas JJ lo sabe.

En el siguiente enlace pueden acceder a las condiciones del sorteo, recuerden que sólo pueden participar 1 vez por personas, pero en las tres redes sociales si lo desean: https://limpiezasjjgranada.es/sorteolimpiezasjj

Limpiezas JJ se preocupa por sus clientes y seguidores, y no sólo sorteando en las redes sociales tarjetas de prepago, si no también en las limpiezas exhaustivas que realizamos con desinfecciones de COVID19. Recuerde, que estamos aquí para su disposición siempre y las 24 horas del día los 365 días el año.

Para contratar nuestros servicios, puede llamar a los siguientes números de teléfono o contactar con nosotros por Habitissimo o Guia Limpieza, aquí los enlaces:

Limpiezas Jj Granada

Pide presupuesto en el Formulario o llama al teléfono

666608213 / 958 30 99 56

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies