En este momento estás viendo Limpiezas JJ te entrega certificado de desinfección

Limpiezas JJ te entrega certificado de desinfección

El Limpiezas JJ usamos productos desinfectantes regulados por el Ministerio de Sanidad y te entrega certificado de desinfección de COVID19

Buenas a tod@s nuestros clientes y seguidores. Desde Limpiezas JJ queremos retransmitir tranquilidad, desde que empezó esta crisis sanitaria por culpa del COVID19. Nosotros no hemos parado ningún sólo día y hemos estado desinfectando todo tipo de lugares: residencia para personas mayores, hogares, empresas, oficinas e incluso, alguna instalación de Ayuntamientos.

Las desinfecciones cada día están más en auge y nos contratan para que nuestros profesionales eliminen todo rastro de COVID19 de las instalaciones de nuestros clientes. Ofrecemos siempre que realicemos este tipo de actividades, un certificado que describe el trabajo y los productos aplicados. Sabemos que en un futuro seguramente sea necesario tener un papel que certifique que cualquier instalación, sea pública o privada, esté libre de COVID19.

Desinfeccion COVID19 Granada

Limpiezas JJ usa en sus desinfecciones dos productos aprobados por el Ministerio de Sanidad y entran dentro del registro de los desinfectantes utilizados para eliminar el virus COVID19 de las superficies.

Cuando un cliente contrata nuestro servicios, Limpiezas JJ le envía por correo electrónico o se entrega a mano, la ficha técnica de los productos realizados, así como el certificado de la desinfección realizada junto con la factura.

Este es el momento de que su empresa esté desinfectada para cuando el estado de alarma y el confinamiento finalice. El Ministerio de Sanidad seguramente pida desinfecciones periódicas y certificados de las mismas, por eso Limpiezas JJ se adelanta a los acontecimientos. Sea cualquier instalación: Cafeterías, Gimnasios, Residencia para personas mayores, Supermercados, Oficinas, Empresas Privadas….siempre estaremos ahí para ayudarte.

Agradecemos a todos nuestro seguidores por la confianza y a los clientes que contratan los servicios de Limpiezas JJ. Les deseamos un feliz Viernes y un buen fin de semana.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Limpiezas JJ Natoli S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.