Nos asociamos con el Instituto Técnico Español de Limpieza

Itel

Buenas tardes a todos nuestros clientes.

Hoy vamos a contarles una gran noticia sobre la empresa, nos hemos asociado al Instituto Técnico Español de Limpieza. Gracias a esta pequeña asociación, garantizamos que nuestros certificados de desinfección por COVID-19 y por limpiezas en general, tengan una mejor garantía para nuestros clientes. Además, ITEL, nos ofrece cursos homologados  tanto presenciales como online para mejorar la profesionalidad y conocimientos de nuestros empleados. 

Ahora nuestro servicio de Desinfección de COVID-19, cuenta con dos certificados, de los cuales avalan la desinfección realizada en la instalación y añadiendo los productos aplicados en el servicio.Estos certificados son: el nuestro propio que ya íbamos entregando  y el del Instituto Técnico Español de Limpieza.

Si usted se quiere informar más sobre nuestro servicio de Desinfección de COVID-19, puede contactar con nosotros de Lunes a Domingo, las 24 horas del día en nuestro email y teléfono que añadimos a continuación:

 

 
666 608 213 / 958 30 99 56
 
 
(Si usted contrata cualquiera de nuestro servicios a través de Guialimpieza.com, obtendrá un 15% de descuento) Pinche en la imagen para acceder a la oferta:

 

Limpiezas Jj Granada

¡ SIGUE LA EMPRESA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES !

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad