Pedro Sánchez no descarta que sigamos en estado de alarma hasta el 10 de Mayo

Buenas tardes.

Ayer día 9 de Abril, el Gobierno ha aprobado un nuevo decreto de Estado de Alarma hasta el día 26 de Abril. Después de una dura negociación con todos los partidos políticos en el congreso, se aprobó el nuevo estado y nos mantendrá a todos los Españoles en nuestras casas.

Desde el pasado 14 de Marzo, todos los Españoles se encuentran confinados en sus hogares para evitar la expansión del virus COVID 19 (Coronavirus), medidas nunca vistas en España y que desesperan a más de uno. Ha pasado casi un mes desde el primer decreto y parece ser que el virus empieza a bajar su curva de contagios confirmados, así como de muertes y altas.

En el día de hoy, los contagiados por COVID 19 se cuentan en miles, con una cantidad exacta de pacientes confirmados en 157.022, unos 15.843 muertos y 55.668 curados. Es un dato esperanzador porque cada día que pasa, hay menos muertes, menos contagiados y más altas, pero esto sólo es el comienzo, aún queda mucho por hacer y según Pedro Sánchez, habrá más estados de alarma a partir del 26 de Abril.

COVID19 España

Limpiezas JJ no ha descansado en ningún momento, se ha dedicado y se dedica a desinfectar residencias para personas de avanzada edad, así como comunidades de vecinos y hogares de particulares. Cada día que pasa, nos encontramos con más y más clientes que desean que sus instalaciones u hogares sean desinfectados completamente.

Por eso, seguimos y seguiremos ofreciendo, todos nuestros esfuerzos a todos los interesados en desinfectar todas sus instalaciones, sean hogares, oficinas o residencias de universitarios como para personas mayores. No descansaremos nunca, siempre con toda la profesionalidad y eficiencia que tanto nos caracteriza.

Recuerda que este virus lo pararemos todos juntos, por eso, no seas irresponsable y no salgas de casa, tan sólo para motivos de alta necesidad, ya que pones en riesgo a los demás y sobretodo, a tu familia y a ti mismo.

¡Quédate en casa!

#Quedateencasa

Pide presupuesto en el Formulario o llama al teléfono

666608213 / 958 30 99 56

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad