Limpiezas JJ

Nuestra Zona de actuación

Alcanzamos toda la provincia de Granada, incluso los pueblos más remotos. Posteriormente, con esfuerzo y dedicación, pretendemos extender nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra empresa se desplaza a cualquier instalación de la provincia de Granada para realizar el trabajo demandado.

Limpiezas JJ

Responsabilidad

En Limpiezas JJ nos comprometemos a cuidar el medio ambiente usando productos que no sean nocivos para el ecosistema en cada uno de nuestros trabajos.Cuidar el medio ambiente no es un esfuerzo, es una obligación. Limpiezas JJ, siempre que se pueda, cuidaremos el medio ambiente.

Limpiezas JJ

Nuestros Clientes

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas, administraciones públicas como a particulares. Nuestra máxima precedencia es ofrecer el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan los más cómodos posibles. Pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Limpiezas JJ

NUESTRA EMPRESA DE LIMPIEZA

 

En Limpiezas JJ apostamos por garantizar la calidad en todos y cada uno de nuestros servicios de limpieza.

Nuestros profesionales se encargan en un proceso dedicado a un control de calidad exhaustivo. Gracias a estos controles, nuestros clientes se siente más satisfechos.

Gracias a nuestro sistema de Prevención de Riesgos laborales, también ayudamos y garantizamos cualquier tipo de accidente en el trabajo. Así nuestros clientes y trabajadores pueden sentirse más seguros.

En Limpiezas JJ estamos en constante desarrollo para tratar de mejorar día tras día. Contamos con una presencia importante en Habitissimo y en GuiaLImpieza donde podrá encontrarnos y solicitar presupuesto en dichos lugares. Si tiene alguna sugerencia, no dude en contactar con nosotros a través del formulario web.

Limpiezas JJ crece día tras día, y todo gracias a nuestros clientes. Si no fuese por ustedes, Limpiezas JJ no sería lo que es hoy en día, una empresa dedicada en corazón y alma a su trabajo.

Gracias a tod@s

 

limpiezas jj Satifaccion

¡ SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES !

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies