Limpiezas JJ sigue trabajando para tu seguridad

Buenos días.

Llevamos 18 días en estado de alarma y nuestro gobierno ha obligado a quedarse en casa a todos los trabajadores no esenciales. Limpiezas JJ no entramos en ese rango de «No esenciales» y nos permiten trabajar para garantizar tu seguridad y eliminar todo rastro de COVID-19. Desde que saltó el estado de alarma, hemos trabajado sin parar ayudando a los más vulnerables, como residencias de personas mayores en toda la provincia de Granada. Por eso, seguimos y seguiremos desinfectando todo tipo de viviendas, locales, oficinas y residencias de ancianos, para su seguridad y ayudar a eliminar este virus que tiene al país paralizado.

Queremos retransmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes, ofreciendo siempre la mayor seguridad posible, gracias a nuestras medidas de prevención homologadas por sanidad, garantizamos que toda la limpieza a fondo de las superficies quedan desinfectadas y sin riesgo de contagio. Además nuestros profesionales cuenta con las protecciones pertinentes que evitan contagios y son saneadas antes y después de cada servicio.

Limpiezas JJ siempre está y estará a su disposición, colaborando con el gobierno para evitar contagios. Juntos superaremos esta crisis sanitaria, ustedes quedándose en casa, garantizando la cuarentena y nosotros eliminando toda existencia del virus COVID-19 de las instalaciones que ustedes nos comenten. Recuerden que estamos todos los días abiertos, de Lunes a Domingo, con un horario de 24 horas de atención telefónica y en nuestras redes sociales.

Puede contactar con nosotros en nuestro formulario de la web, en los siguientes números de teléfono, redes sociales y email:

958 30 99 56 / 666 60 82 13 & servicioslimpiezajj@gmail.com
 

Les deseamos que tengan una feliz cuarentena, que no se salten el estado de alarma si no es para asuntos de necesidad y aprovechen para fortalecer relaciones familiares y amorosas.

error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies