Servicio de Limpieza en Granada

Limpiezas JJ Granada

Buenos días

Septiembre está finalizando, y ha llegado el otoño. En Limpiezas JJ Granada sabemos la importancia del servicio de limpieza en esta estación del verano, ya que empezamos a tener los patios, jardines o terrenos, llenos de hojas y suciedad generada por la lluvia más el aire característico del Otoño. En nuestra empresa nos tomamos muy en serio todos nuestros servicios, contamos con los mejores profesionales cualificados que garantizan que todos los clientes que nos contratan queden 100% satisfechos con el servicio realizado.

Los servicios que realizamos para limpiar patios o jardines son simples, pero efectivos. Dependiendo de los metros cuadrados que pueda tener dicha instalación, podemos enviar uno o varios profesionales, para que se realice lo más rápido posible, pero con la mejor eficiencia que nos caracteriza como una empresa profesional en Granada en Limpieza y Desinfección. Utilizamos los productos y herramientas más avanzadas para eliminar todas las manchas posibles, y desinfectar todo correctamente para que los clientes se sienta seguros.

Si tienes una instalación que quieras mantener limpieza diariamente, semanalmente o mensualmente, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ofrecerte un paquete personalizado de horas los días que nos indiques, garantizando una franja horaria con nuestros profesionales para realizar dicho servicio.

Limpiezas JJ Natoli también se dedica a otro tipo de servicios, como la Limpieza de  Hoteles y Apartamentos turísticos, Limpieza de Oficinas, Limpieza de tapicería, Limpieza de Comunidades de vecinos, Limpieza de casas y muchas más, tan sólo pregunte en el siguiente número de teléfono y le atenderemos encantados.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

666 608 213 / 958 30 99 56

Si nos contratas a través de Guialimpieza.com recibes un descuento del 15% en el servicio contratado:

 

Limpiezas Jj Granada
error

Síguenos y entérate de todas las novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad